Soundation

Soundation es la aplicación web con la que dispondremos de un estudio musical, totalmente funcional, para crear nuestra propia música, de forma gratuita.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador PowerFX Systems AB.
Versión 1.0 Descargas 23

Soundation es un programa de edición musical, diseñado como aplicación web, con lo que no tendremos que tener el programa descargado ni instalado en nuestro equipo, para poder crear nuestra música.

 

Características.

Con Soundation dispondremos de una aplicación web, realmente potente y completa, con la que podremos crear música. Es un programa que dispone de acceso gratuito y que funciona de forma muy intuitiva. Para empezar a utilizar el programa solo tendremos que acceder a la página, nos permitirá acceder al estudio en segundos, de forma automática, pudiendo escoger sonidos libres y organizados por categorías, si queremos disponer de acceso a sonidos Premium deberemos crearnos una cuenta en su página. Una vez abierto el estudio, solo tendremos que ir escogiendo los sonidos que nos gusten e ir arrastrándolos hasta la ventana principal donde podremos ver la línea temporal. Podremos ir haciendo reproducciones para ver cómo va quedando nuestro trabajo, gracias a los botones intuitivos y accesibles. La interfaz es muy intuitiva  nos ofrece una buena experiencia de uso.

Nuestra opinión.

 Soundation es una herramienta ideal para todos aquello que quieran empezar en el mundo de la composición musical. Un programa gratuito con bastante potencial que os permitirá realizar nuestros primeros pinitos en este ámbito. La interfaz resulta intuitiva y permite acceder a todas las opciones y herramientas de forma cómoda, ofreciendo una buena experiencia de uso y sensaciones. Carga bastante rápido y las distintas acciones, también, funcionan de forma rápida, siendo un programa dinámico. Si quieres probar y componer tu propia música, este programa es ideal.

Ventajas:

  • Potente.
  • Completo.
  • Gratuito.
  • Buena interfaz.
  • Con muchas opciones y sonidos.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Software relacionado de Editores

PartyCloud

PartyCloud

PartyCloud es una herramienta que nos permitirá disfrutar de un verdadero DJ profesional de forma virtual.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Versión 1.0 Descargas 23

Compatible con

Internet Explorer
Firefox
Opera
Safari
Chrome